jueves, 1 de junio de 2017

EVENTO INFORMATIVO DE "LAZTANA" EN BERMEO EL 7 DE MAYO DE 2017

3b0a85af-7156-477d-b98e-927f1f3659e2
Evento informativo de “Laztana” en  Bermeo el  7 de mayo de 2017
En  la escuela pública “Bermeo-San Frantzisko” (Bermeo · San Frantzisko Herri Ikastetxea)  se ha celebrado  el 7 de mayo de 2017 la “fiesta de la escuela”.
Coincidiendo con dicho evento, algunos padres de LAZTANA que tenemos nuestros hijos en dicha escuela pusimos un mostrador informativo y algunos objetos a la venta (bolígrafos, llaveros, espejos, imanes…)
Por supuesto contábamos con el respaldo de la presidenta Rosina Uriarte y otros miembros como Fátima (la secretaria) que al final no pudieron acudir pero nos apoyaron en todo momento.
Días antes desde la AMPA (asociación de madres y padres) nos invitaron a que presentáramos ese día a nuestra Asociación “Laztana”.  Nos conocieron cuando participamos en el Fair Saturday de Bermeo.
Tras una reunión, se informó del  acto y pidieron los permisos pertinentes. Llegado el día, nos facilitaron una mesa y  un lugar para colocarnos. También se mostraron dispuest@s a ayudarnos en lo que nos hiciera falta. Recalcar que  estamos muy agradecidos al AMPA y a la Escuela por colaborar en la difusión de la labor de LAZTANA.
Durante la mañana del domingo (de 10:45h a 13h.) y coincidiendo con las actuaciones de los niñ@s, atendimos a tod@s los que se acercaron interesándose por Laztana.  Repartimos trípticos informativos sobre “Laztana” en un ambiente muy cálido. Estuvieron particularmente interesados  l@s profesionales del colegio, otros profesionales  que trabajan con niños con problemas y personas que  conocen de primera mano algún caso.
Estuvimos muy a gusto y contentos por darnos a conocer y poder hacer llegar a más  familias y a sus hijos los beneficios que Laztana nos aporta.

Cristina Arrien

No hay comentarios:

Publicar un comentario