jueves, 22 de octubre de 2015

¡ASOCIACIÓN LAZTANA YA TIENE ARTISTA: OCTUBRE!

octubre

¡Asociación Laztana ya tiene artista: Octubre!

  Publicado en Fair Saturday

Ya tenemos todos los detalles del evento que ha organizado Laztana para Fair Saturday. El grupo de asturianos Octubre vendrá a Bilbao el próximo 28 de noviembre para dar un conciertazo a favor de Asociación Laztana en el local Zubiburu.
La Asociación Laztana es una asociación de madres y padres de niños que sufren algún tipo dealteración del desarrollo neurológico infantil. Les une el deseo de dar a conocer y facilitar el acceso a métodos terapéuticos naturales, no-farmacológicos ni invasivos, que han demostrado su eficacia en un amplísimo número de casos y que aplican con éxito a sus hijos e hijas. Así, en 2013 crearon la asociación Laztana para la difusión de estos métodos y el apoyo económico para las familias que lo puedan necesitar.
Octubre es una banda pop, originaria de Gijón cuyo sonido tiene sus raíces en el brit pop y pop internacional de la mano de grupos como U2, Coldplay, Oasis, entre otros. Pero sobre todo, son un grupo de personas maravillosas que desde el principio mostraron mucha ilusión por colaborar con Laztana y participar en Fair Saturday.
Os esperamos en el local Zubiburu el próximo 28 de noviembre a las 19:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario